Auxiliar de conversación

Publicado 17/02/2020

El Departamento de Inglés quiere presentar a nuestro nuevo compañero Nathan Cowie.

Va a trabajar en el IES Valle de Guadalope como auxiliar de conversación hasta finales de mayo. Viene de Australia y se incorporó al Centro el pasado mes de enero. Nathan entra en todas las aulas con las profesoras de inglés para reforzar la enseñanza del idioma en todos los aspectos.

Contar con la ayuda de un auxiliar de conversación resulta altamente atractivo para la mayoría de los alumnos ya que pueden conocer de primera mano todos los aspectos culturales relacionados con el país de origen. Como parte de esa mejora, reconocemos que la labor de un auxiliar de conversación tiene una gran importancia en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras porque despierta en los estudiantes la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas y aportando una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país.

This is our new colleague Nathan Cowie.

He is working as a language assistant in our High School until the end of May. He comes from Australia and he joined us last January. Nathan comes in all our classrooms with the English teachers of the school to improve and strengthen language teaching.

Having a language assistant at the school is highly appealing for the most of our students as they can know different cultural aspects about the country of origin. We all think that a language assistant’s work is crucial in the foreign language teaching process as it makes students to be more curious and motivated about studying the language, serving as a model to be used at communicative situations and providing a direct look of the culture and life nowadays in his country.